Soporte tecnico de eXedra Chat
Le ofrecemos varias opciones para que encuentre aquella que más se adapte a sus necesidades.Como cada organización tiene exigencias diferentes ofrecemos 4 Planes de Soporte para nuestros clientes.



Servicio gratis para el Administrador de sitio web: El nivel Básico de Soporte se proporciona a los clientes que hayan comprado alguna de las licencias de producto que ofrecemos. Los clientes deberán de tener la licencia de producto para poder recibir correcciones de errores y notificaciones de actualización durante un año después de realizar la compra del producto. El contacto puede realizarse con nuestro servicio técnico a través de nuestro sistema de mensajería instantánea o por el correo electrónico en: ( soporte@irccrawler.com ). Esta formato de soporte hace hincapié en la formación del cliente para utilizar los documentos de ayuda, el manual y el FAQ'S de modo que el cliente se haga autosuficiente y capaz de configurar y usar eXedra Chat en toda su plenitud.

Precio del servicio: 600 €/año: El Soporte Estándar le proporciona comunicación directa con nuestro personal de apoyo a través del teléfono, del sistema de mensajería instantánea o por correo electrónico durante horas laborales normales para resolver su problema sin retraso. Puede realizar su solicitud de contacto con nuestro personal de soporte en cualquier momento, pero si su solicitud de ayuda se realizara fuera de horas laborales, este servicio se realizara al día laborable siguiente. A diferencia del Plan de Soporte Básico, que se concentra en la formación del cliente, el Plan de Soporte Estándar proveerá a los clientes de las respuestas adecuadas a las preguntas específicas que realicen.

Precio: 1500 €/mes: El Soporte 24x7 es el nivel más alto de apoyo disponible. Le damos un servicio 24x7 con posibilidad de contactar los 365 días del año; usted puede llamar por teléfono a nuestro numero de atención al cliente, indicando el numero de cuenta de cliente y el numero de contrato de Soporte 24x7 y su llamada será desviada a un técnico de soporte para ofrecerle la atención inmediata (también podrá solicitar que su llamada sea devuelta a la hora que usted indique). Además de incluirle la modalidad de Plan de Soporte Premium, usted quedará automáticamente incluido en el grupo de trabajo de Desarrollo de Producto que esta en continuo desarrollo de nuevas ideas en el entorno de la Comunidad Virtual. También podrá ser invitado a participar en nuestros programas Beta de prueba y recibirá descuentos para la contratación de futuros productos.


Precio del servicio: 150 €/mes: El Soporte Premium le proporciona comunicación directa con nuestro personal de apoyo a través de teléfono, sistema de mensajería instantánea o por correo electrónico durante horas laborales normales para resolver su problema sin retraso. Puede realizar su solicitud de contacto con nuestro personal de soporte en cualquier momento, pero si su solicitud de ayuda se realizara fuera de horas laborales, este servicio se realizara al día laborable siguiente, con un tiempo máximo de respuesta de 24 horas. A diferencia del Plan de Soporte Estándar, que se concentra en ofrecer a los clientes las respuestas a las cuestiones específicas que ellos necesiten, este servicio incluye cualquier tipo de intervención remota en su servidor para solucionar los problemas que pudieran surgir en cada momento.

Precio: 30 €/hora + Gastos: Incluye todo que sea necesario para iniciar el servidor y su puesta en marcha basándose en las necesidades del cliente. Incluye la configuración de canales, filtros de spam, opciones de seguridad y funcionamiento general para asegurarse de que el sistema está listo para entrar en producción.